Las nuevas Espumas de Color aportan matices de color a tu melena para reavivar su color y brillo natural, a la vez que aseguran una fijación y volumen espectacular. Gracias a ellas podrás conservar el tono del cabello, ya sea natural o teñido, durante más tiempo, así como reforzar el matiz de los colores y neutralizar los reflejos no deseados.
Su fórmula con pigmentos colorantes hace que la coloración en cabellos teñidos no pierda su intensidad y brillo, consiguiendo alargar los tiempos entre coloración.
Las Espumas de Color también están pensadas para cabellos naturales, ideales para intensificar el tono y obtener un extra de brillo.
En la nueva fórmula de las Espumas de Color destaca el polímero fijado. Éste crea un film protector en el cabello que asegura una mayor duración del tono y corrige la pérdida normal del color en los cabellos coloreados. No poseen amoníaco, por lo que puedes utilizarlas siempre que necesites reavivar tu coloración.
Las Espumas de color vienen en un formato exclusivo de 150 ml, ideal para llevarlo siempre contigo en caso que necesites algún retoque o bien para guardarlo en casa sin ocupar tanto espacio como las espumas convencionales.
. Aplicar con el cabello húmedo
. Repartir uniformemente sobre todo el cabello
. No enjuagar
. Peinar como de costumbre
Recuerda que las Espumas de Color aportan una tonalidad que desaparece, de forma progresiva, con los lavados, por lo que sólo deberá aplicarse cuando desees intensificar el color del cabello. De este modo, se garantiza que no habrá acumulación de pigmentos en determinadas zonas que pudieran aportar tonalidades distintas.
SEGUIMOS CONTIGO EN…
TONOS DISPONIBLES
TAMBIÉN TE GUSTARÁ…